Lancha 'embarrancada' en la AP-7

Un vehículo pierde el control del remolque y provoca que la barca que iba encima termine bloqueando la autopista en Tarragona

24 mayo 2019 16:03 | Actualizado a 24 mayo 2019 16:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 15.45 horas, el Servei Català de Trànsit ha recibido una alerta de una incidencia en la AP-7, a la altura del kilómetro 242 en el término de Tarragona. 

En sentido norte, un vehículo circulaba con un remolque. Y en él, una lancha motora. Por motivos que se desconocen, la barca y el remolque han terminado "embarrancados", provocando el corte de dos carriles de la vía de pago en sentido norte.

El conductor del vehículo ha salido ileso y lo único que se ha realizado es la recolocación de la carga para que pudiera proseguir el viaje. Posiblemente, el incidente en la AP-7 ha sido ocasionado por la lluvia, que toda la mañana ha caído con diferente intensidad en las comarcas tarraconenses.

Otros accidentes en Vandellòs y Gandesa

Por otra parte, la lluvia también ha sido un factor importante en dos accidentes con dos conductores heridos leves. Uno precisamente en la AP-7, a la latura del kilómetro 288,5, en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Dos vehículos han sufrido una salida de vía y uno de los conductores ha sido atendido por el SEM y catalogado como herido leve.

El otro accidente se ha registrado en Gandesa, poco después de las 14 horas de hoy viernes. Una persona ha salido de la n-420 a la altura del kilómetro 802 y el SEM la ha atendido. Se considera herido de carácter leve.

Comentarios
Multimedia Diari