Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Largas colas para el concierto de Pablo Alborán de esta noche en Tarragona

El artista malagueño presenta a las 22.00 horas en la TAP su nueva gira, 'Prometo'

Diari de Tarragona

Whatsapp
La cola para el concierto de esta noche. FOTO: Pere Ferré

La cola para el concierto de esta noche. FOTO: Pere Ferré

Hace un par de días que un grupo de jóvenes esperan para ver a Pablo Alborán en la Tarraco Arena Plaça a las diez de la noche de este miércoles. Esta cifra se ha multiplicado en las últimas horas, en las que decenas de personas se han incorporado en la cola para poder estar a primera fila del concierto del artista malagueño. Equipados con toallas, sillas y sombrillas, esperan ya la apertura de puertas de la antigua plaza de toros.

El cantante presentará 'Prometo', un álbum que es el resultado de dos años de trabajo y que incluye todos los ingredientes que han convertido su música en un fenómeno mundial, pero también todas las nuevas influencias fruto de su evolución musical. Ya ha recorrido Latinoamérica y algunas ciudades españolas para recalar ahora en Tarragona. Este poeta tratará de encandilar a sus fans con la pasión y sentimiento que le caracteriza en cada una de sus letras. Presentará los temas más novedosos pero no faltarán, no obstante, sus éxitos de siempre.

'Prometo' es el cuarto álbum de estudio de Alborán, lanzado en noviembre de 2017. El cantante tiene en el mercado cuatro álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, ocho sencillos, nueve vídeos musicales y varias colaboraciones. Desde su debut, en 2010, el artista ha obtenido numerosos premios y reconocimientos. Ha permanecido número uno en ventas durante 36 semanas en Portugal (con Tanto y En Acústico) y 60 semanas en España, con sus tres discos.

Decenas de personas ya esperan. FOTO: Pere Ferré

Temas

Comentarios

Lea También