Largas colas y quejas para recargar la tarjeta de la EMT

La empresa reconoce que el inicio del curso escolar ha disparado la demanda de títulos de estudiantes en el Centre d’Atenció al Client

15 septiembre 2020 19:00 | Actualizado a 15 septiembre 2020 19:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, el punto de atención al cliente que la Empresa Municipal de Transports (EMT) tiene en la estación de buses de la Plaça Imperial Tarraco está sufriendo un colapso que genera largas colas y quejas de los usuarios del transporte público de la ciudad, que lamentan que deben esperar «hasta una hora» para poder realizar sus gestiones con la empresa municipal.

En un comunicado de prensa, la compañía dependiente del Ayuntamiento de Tarragona reconoció ayer que con la vuelta a la actividad lectiva se ha generado también un «repunte» de la actividad en los Centros de Atención al Cliente. «Hay que subrayar que se ha habilitado el Punto de Información situado en la zona de taquillas de la Estación de Autobuses únicamente para la recarga de tarjetas y abonos. De este modo, se pretende aligerar la tramitación de otras demandas que se deben realizar», afirmó la EMT en la nota.

«El incremento de la demanda se ha visto afectada, este año, debido a que la mayoría de estudiantes universitarios se quedaron con la tarjeta colgada como consecuencia del confinamiento repentino en el mes de marzo. La vuelta de estos estudiantes a la actividad presencial ha concentrado, asimismo, la demanda de renovación», indicó la firma.

Comentarios
Multimedia Diari