Las V Jornades del Romesco contarán con 27 establecimientos de Tarragona

El evento, que se celebrará del 1 al 18 de octubre, ha sido presentado por la Associació d'Empresaris d'Hostaleria de Tarragona en colaboración con el Patronat de Turisme.

28 septiembre 2020 10:11 | Actualizado a 28 septiembre 2020 11:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta mañana se han presentado las V Jornades del Romesco, iniciativa de l’Associació Empresaris Hostaleria de Tarragona (AEHT), que cuenta con la colaboración del Patronat Municipal de Turisme. La consejera y presidenta del Patronat, Cinta Pastó, ha asistido a la presentación junto a Javier Escribano, presidente de la AEHT; y Adolf Allegue, representante de Bodegas Pinord, que también participan en las jornadas. Por su parte, Pastó se se ha mostrado satisfecha y ha manifestado su apoyo a la asociación por esta iniciativa.

Entre los días 1 y 18 de octubre, por tanto, 27 establecimientos de la ciudad, desde la Part Alta hasta el Serrallo pasando por el Eixample; servirán menús y tapas con el romesco como protagonista y acompañados de vinos del Celler Pinord.

Los restaurantes participantes son 27: Restaurant SolRic, Restaurant Sol Ric Alta Taverna, Restaurant Cócula, Fòrum, La Sardineta, Restaurant La Morada, Mos, La Xarxa, Restaurant l’Arrosseria, El Pòsit del Serrallo, Restaurant La CucaFera, Casa Balcells, Restaurante El Paseo, Restaurant Nàutic Tarragona, De Vins, Mas Rosselló, Barhaus, Kraken, Octopusy, Ancora del Serrallo, Ancora del Port, Restaurant Bar Tabularium, Sentits, Bar Negresco, La Pepita, Maria Castaña, Bar Restaurant El Manjar. 

Comentarios
Multimedia Diari