Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las abuelas de El Serrallo acaban el mural del barrio

TARRAGONA. El proyecto De la Mar al Mur del Port Solidari terminó con éxito este domingo

LAURA ROVIRA

Whatsapp
El mural final del proyecto De la Mar al Mur se hizo este domingo con la ayuda de los vecinos participantes. FOTO: FABIÁN ACIDRES

El mural final del proyecto De la Mar al Mur se hizo este domingo con la ayuda de los vecinos participantes. FOTO: FABIÁN ACIDRES

El barrio marítimo de El Serrallo ya luce el mural final del proyecto De la Mar al Mur, que combina la creatividad y la cohesión intergeneracional y que tiene como objetivo reforzar la unión vecinal.

La mañana del domingo volvió a tener a las abuelas del barrio como protagonistas y es que los participantes de esta iniciativa, impulsada por el Port Solidari y la Associació de Veïns de El Serrallo, finalizaban el trabajo de tres semanas con una pintura final ubicada bajo las vías del tren. El diseño, más allá de la técnica o calidad, supone el resultado de las ganas y la ilusión de aquellos que participaron en el proyecto así como de la buena coordinación y complicidad conseguida entre personas de generaciones muy diferentes.

El proyecto empezó el pasado 17 de noviembre con un primer contacto con la pintura en el que las abuelas del barrio fueron el centro de todas las miradas por su buen manejo con los sprays y en el que los jóvenes aprendieron a compartir y disfrutar aficiones con los más mayores. Así pues, el mural ya forma parte de El Serralllo y del recuerdo de generaciones de historia que han dejado huella a través de la pintura.

Temas

Comentarios

Lea También