Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las banderas amarillas dominan en las playas del Camp de Tarragona

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real de este viernes 16 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las banderas amarillas dominan en las playas del Camp de Tarragona

Las banderas amarillas dominan en las playas del Camp de Tarragona

El estado de las playas de este viernes 15 de agosto vuelve a mostrar una Costa Daurada dividida entre las banderas amarillas, que son mayoría en la costa del Camp de Tarragona, y las verdes, que son mayoría en Terres de l'Ebre.

De hecho, en el Ebre, de momento no ondea ninguna bandera amarilla ni roja y, en total, en la provincia se contabilizan 40 banderas verdes, lo que significa que el baño está permitido sn ninguna restricción. En el caso del Camp de Tarragona, mayoritariamente ondean banderas amarillas, con lo que los bañistas deben de tomar algunas precauciones.

De momento, a las 13:37 horas, el baño no está prohibido en ninguna playa, mientras que la bandera verdes sí ondea en algunas, en zonas como las de Miami Platja, Salou o Cambrils (mayoritariamente verdes) o Tarragona y Coma-ruga, donde se combinan con las amarillas. 

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Temas

Comentarios

Lea También