Las caras de Vox en la provincia

Marcos Herrera, Jordi Ferré, Sonia Aguirre o Antonio Morales, forman parte de la cúpula de Vox en la provincia

04 diciembre 2018 07:11 | Actualizado a 04 diciembre 2018 09:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La actividad de Vox en la provincia es creciente en las últimas semanas y va desde charlas hasta el activismo a pie de calle. El resultado en Andalucía ha dado un espaldarazo a la formación, que celebra lo que no duda en calificar como «éxito espectacular». Jordi Ferré, vicesecretario provincial de comunicación de Vox Tarragona y coordinador local en Reus, evaluaba así los comicios andaluces: «Mucho voto de Vox no ha venido sólo del PP y de Cs, sino también de otros partidos, lo que demuestra que si tienes clara tu ideología y un programa sin complejos, ganas».

Las caras visibles de Vox en la provincia celebraban que «el mensaje esté calando en muchas personas y que se esté plantando cara a la dictadura de lo políticamente correcto». Los 12 diputados en Andalucía insuflan fuerza para que la formación arme ya sus candidaturas con vistas a las municipales. El partido ya ha confirmado que se presentará en Tarragona capital, casi con total seguridad con Isabel Lázaro como cabeza de lista. «Estamos estudiando presentarnos en otras localidades. La intención es estar en el mayor número posible de municipios», añade Ferré. 

«Nos vienen a ver personas normales y corrientes, con su trabajo, con su vida, con sus preocupaciones. Hemos sabido tener un discurso claro. Hay votantes que vienen y te dicen las cosas en privado: ‘No me gusta el estado de las autonomías. Yo también opino que hay que desmantelarlo o devolver al Estado las competencias en educación o sanidad, o que vuelva la Guardia Civil en cuestiones de seguridad’», narra Jordi Ferré. Él, junto con nombres como Marcos Herrera, Jordi Fernández, Sonia Aguirre o Antonio Morales, forma parte de la cúpula de Vox en la provincia. 

Comentarios
Multimedia Diari