Las dos hermanas de La Floresta desaparecidas podrían estar en Constantí

Nerea y Ainhoa se marcharon de casa el lunes. Ese misma noche su madre ponía la denuncia en la comisaría de los Mossos. 

31 enero 2018 19:26 | Actualizado a 01 febrero 2018 19:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra, con la colaboración de otros cuerpos de seguridad siguen buscando a las hermanas Nerea y Ainhoa, de 18 y 15 años respectivamente, que el lunes se fueron de su casa de La Floresta (Tarragona) sin avisar a nadie.

Las dos jóvenes fueron vistas por última vez el mediodía del lunes de esta semana (29 de enero) en la parada de autobús del barrio, y desde entonces no hay noticia de su paradero. 

La última noticia, sin confirmación oficial, es que las dos jóvenes estarían en Constantí y en perfecto estado de salud, descartando otros rumores que las situaban lejos de Tarragona.

No obstante, Mossos mantiene abierta la investigación por desaparición y no quiere confirmar ninguna suposición hasta dar con su paradero.

Cabe recordar que la madre fue la que dio la voz de alarma el lunes pasadas las ocho de la tarde. Nerea, que siempre le gusta llevar peinados que lleven moño, se marchó con una chaqueta verde.

Su hermana, Ainhoa, llevaría una chaqueta marrón y una gorra de color similar. Se desconoce si había mochila o maleta como equipaje de mano.

En el barrio de Ponent de Tarragona, ayer martes hubo patrullas de la Guàrdia Urbana recorriendo las calles y buscando pistas del paradero de las dos hermanas. Parte de la familia vive allí pero también tienen familia en el barrio de L'Albada, que está pegado a La Floresta.

La motivación de esta fuga podría tener su origen en asuntos amorosos. Conversaciones de Nerea, la hermana mayor de edad, con su círculo de amistades en las redes sociales apuntan a que ella tiene un novio y que su fuga tendría que ver con ello. La motivación de la menor se desconoce.

Comentarios
Multimedia Diari