Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Tarragona 2018

Las entradas para ver los Juegos, a la venta el jueves

Los precios para ver las competiciones oscilarán entre los 6 y los 25 euros
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pista de atletismo de Campclar, que será uno de los escenarios de los Juegos Mediterráneos. Foto: DT

Pista de atletismo de Campclar, que será uno de los escenarios de los Juegos Mediterráneos. Foto: DT

Este jueves 17 de mayo se pondrán a la venta las entradas de las competiciones deportivas y de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, que se disputarán del 22 de junio al 1 de julio.

En total se pondrán a la venta unas 200.000 entradas distribuidas en casi 200 sesiones de mañana y tarde que se podrán adquirir a través de la página web de Ticketmaster (www.ticketmaster.es) y su aplicación móvil, y en un punto de venta físico situado en el Centro Comercial Parc Central. 

El precio de las entradas de las competiciones deportivas oscilará entre los 6 y 25 euros, mientras que el de las ceremonias de inauguración y clausura será de entre 15 y 80 euros.

Saldrán a la venta entradas para las competiciones de natación, waterpolo, atletismo, bádminton, baloncesto 3x3, balonmano, boxeo, esgrima, fútbol, gimnasia rítmica y artística, halterofilia, hípica, judo, kárate, lucha, deporte de bolas, piragüismo, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol y voley playa.

No se pondrán a la venta entradas para ciclismo, triatlón, vela ni esquí náutico ya que se podrán seguir libremente desde espacios públicos, ni para golf ni tiro al plato, ya que su configuración no permite el seguimiento por parte del público.

Temas

  • Juegos Mediterraneos
  • entradas

Comentarios

Lea También