Las fallecidas en el accidente de Les Gavarres son dos chicas de 19 y 27 años

El conductor es un varón que se encuentra en estado crítico y triplicaba la velocidad permitida en el tramo de la T-11 donde han sucedido los hechos 

03 febrero 2018 11:51 | Actualizado a 03 febrero 2018 12:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las dos personas fallecidas este mañana al lado del polígono de Les Gavarres en un grave accidente de tráfico eran dos chicas jóvenes, una de alrededor de 19 años y la otra de 27. Una iba de copiloto y la otra en los asientos traseros, mientras que el conductor es un varón de 22 años que se encuentra hospitalizado en estado crítico. Según parece, el vehículo triplicaba en el momento del accidente la velocidad permitida en ese tramo de la T-11, justo después de pasar la rotonda de Les Gavarres en dirección Tarragona. 

El vehículo accidentado es un turismo Volkswagen Golf gris  que venía desde Reus . El coche se ha precipitado y ha caído a la autovía A-7. Los hechos han ocurrido a las nueve menos cuarto de esta mañana. 

Cuando han llegado los servicios de emergencias, el conductor del turismo se encontraba atrapado entre los hierros del mismo. Por eso ha sido necesaria la intervención de hasta cuatro dotaciones de los bomberos para poderlo rescatar. Posteriormente, el SEM ha evacuado el joven al Hospital Joan XXIII.

Las personas muertas son la pasajera delantera y la pasajera que iba en el asiento posterior. Se trata de E.C.L., de 27 años y vecina de Alcoletge (Segrià), y T.O.G., de 19 años y con domicilio en Lleida.

Toda la información del accidente: 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari