Las fotos, noticias y previsiones de la nieve en Tarragona y toda Catalunya

La llegada este lunes de una ola de frío siberiano y precipitaciones han llevado la nieve a poblaciones en que normalmente no es tan habitual

27 febrero 2018 15:31 | Actualizado a 27 febrero 2018 17:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El temporal de precipitaciones y nieve ha alcanzado a la ciudad de Reus y las comarcas del Camp de Tarragona y Terres de l'Ebre en el sur de Catalunya sobre las 12 horas del mediodía.  

  RIUDECOLS 

En su cuenta de Twitter, el Servei Metereològic ha previsto que las nubes y las precipitaciones ganarán terreno a lo largo de la tarde, aunque la nieve ya ha alcanzado la mitad sur del territorio y puede caer a cualquier altura. Esta noche está previsto que el episodio de nieve se intensifique de forma realmente importante. 

 

PUIG-REIG

La llegada este lunes de una ola de frío siberiano y precipitaciones han llevado la nieve a poblaciones en que normalmente no es tan habitual, y localidades como Avià (Barcelona), a 680 metros de altura, la nieve contaba con un grueso de 24 centímetros a las 9 horas de la mañana. 

TIBIDABO 

La nieve ha dejado grosores de 24 centímetros en las localides de Vic y Avià (Barcelona) esta mañana, según ha informado el Servei Meteorològic de Catalunya (Meteocat), y tal como evidencian las imágenes.  

OSONA 

VIC

BARCELONA 

LA PANADELLA

En un comunicado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que en las próximas horas se produzcan nevadas destacadas en el Pirineo y el Prepirineo más occidental, con gruesos de 30 y 50 centímetros. 
 

Comentarios
Multimedia Diari