Las gasolineras más baratas de Tarragona

Las gasolineras más baratas en la província de Tarragona se encuentran en la autovía A-2 (Montblanc) y en la autovía A-7 (Coma-ruga y Hospitalet de l'Infant)

26 julio 2019 08:21 | Actualizado a 26 julio 2019 09:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Sabe dónde repostar más barato en Tarragona? En el artículo, localizamos las gasolineras más baratas y próximas a las principales vías españolas, tanto para vehículos gasolina como diésel.

Uno de los puntos dónde encontramos en cabeza a la província tarraconense en cuánto al bajo precio de la gasolina es en la autovía A-2, en el municipio de Montblanc. Se trata de la gasolinera de la empresa BonÀrea situada en el polígono Plans de Jori, carretera Lleida, número 4. El índice de diésel y de gasolina es de 100 en ambos casos.

Por otro lado, en el caso de la autovía A-7, localizamos dos gasolineras tarraconenses entre las más lowcost de España. Se trata de la gasolinera de la empresa Caprabo situada en els Masos de Coma-ruga, en el km.1187 de la carretera nacional n-340. El índice de diésel y de gasolina es de 100 en ambos casos

La segunda gasolinera situada en la A-7 es la de la empresa BonÀrea y la encontramos en el municipio de Vandellós y Hospitalet de l'Infant, en el polígono Les Tapies II. El índice de diéses es de 102, mientras que el índice de gasolina es de 100.

Conozca las gasolineras más baratas en el territorio español.

 

Comentarios
Multimedia Diari