Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las letras de Primark, ya instaladas en el Parc Central de Tarragona

No hay una fecha oficial de apertura para el establecimiento, pese a ello está previsto que sea este verano

Redacción

Whatsapp
La fachada del edificio del Parc Central ya cuenta con las letras de la cadena irlandesa. Foto: Pere Ferré

La fachada del edificio del Parc Central ya cuenta con las letras de la cadena irlandesa. Foto: Pere Ferré

Las letras azules y corporativas de la tienda de ropa low cost Primark ya se pueden ver en la fachada central del edificio del Parc Central de Tarragona. La tienda, que ocupará parte del espacio donde estaba el supermercado Eroski.

No hay una fecha oficial de apertura para el establecimiento, pese a ello está previsto que sea este verano. En un primer momento se había sopesado la posibilidad de que la empresa esperara la próxima campaña de Navidad. No obstante, el hecho de que ya se cierre el proceso de reclutamiento indica que será en los próximos meses. Se incorporarán entre 50 y 80 trabajadores.

El establecimiento se instalará en la planta baja, junto al supermercado Eroski, que redujo su superficie previamente. Las obras de acondicionamiento del espacio empezaron el pasado mes de septiembre, cuando en la página web de la firma irlandesa empezaron a aparecer ya las primeras ofertas de trabajo.

Su apertura en Tarragona coincide con un plan de expansión de la firma que tiene programada una inversión de 50 millones de euros para establecerse también en Bilbao, Valencia y Palma de Mallorca.

Notícias relacionadas: 

Primark empieza mañana la selección de personal en Tarragona

Ya es oficial: Primark abrirá este verano su tienda en el Parc Central de Tarragona

Temas

  • TARRAGONA

Lea También