Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las policías locales felicitan el cumpleaños a los niños durante el confinamiento

Los agentes de Reus, Tarragona o Constantí reparten alegría y optimismo a los más pequeños en la lucha contra la Covid-19

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Guàrdia Urbana de Reus y Protecció Civil felicitan a tres hermanos. Foto: M.B.

La Guàrdia Urbana de Reus y Protecció Civil felicitan a tres hermanos. Foto: M.B.

Zoe, Olivia y Enzo recordarán su cumpleaños durante mucho tiempo. Y es que el confinamiento decretado por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus no ha evitado que el lunes fuera un día muy especial. Sobre todo por la tarde, cuando los tres hermanos que cumplían cuatro años se llevaron una enorme sorpresa al ver como varias patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus y unidades de Protecció Civil aparcaban sus vehículos debajo de casa para felicitares el cumpleaños. (A continuación el vídeo facilitado por M.B.)

Lo hicieron con la música Anys i Anys...per molts anys! del Club Super3 de fondo y muchas otras familias aplaudiendo desde los balcones y felicitándolos. Las caras de sorpresa y emoción de los tres pequeños se acentuaron todavía más cuando dos agentes colgaron un enorme regalo de una cuerda lanzada por sus padres desde el balcón de casa. Los agentes también felicitaron a Zoe, Olivia y Enzo y a todos los niños de la ciudad a través de las redes sociales por su "gran esfuerzo quedándose confinados en casa durante todos estos días. Un reconocimiento que hicieron extensivo con el mensaje: "Sois unos héroes".

Las muestras de felicitación y apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia de municipios como Reus y Tarragona se están extendiendo por el resto de cuerpos del territorio. Este es el caso de Marina, una chica del barrio de Torreforta que también ha recibido una emocionante sorpresa por parte de los agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona ante los aplausos de los vecinos.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Constantí también se han sumado a la iniciativa solidaria y esta semana los agentes felicitará a todos los niños del pueblo por su cumpleaños, según ha anunciado el propio consistorio. Para recibir la pertinente felicitación, desde el consistorio se pide a las familias del municipio que envíen un correo electrónico a Policia Constanti indicando los datos personales tanto de los padres como del pequeño.

VÍDEO: La divertida felicitación de la Guàrdia Urbana a una niña de Tarragona

La Guàrdia Urbana ha sorprendido hoy a los vecinos de la avenida Vidal i Barraquer de Tarragona al encender la megafonía de la furgoneta para mandar un mensaje muy especial a una vecina. "Feliz cumpleaños Carlota", se podía oír por toda la calle.

Temas

Comentarios

Lea También