Las primeras imágenes de Primark en Tarragona: Largas colas para entrar tras la inauguración

Primark Tarragona, la tienda más grande la cadena en Catalunya, ya está oficialmente inaugurado

14 junio 2017 07:45 | Actualizado a 21 noviembre 2017 19:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Primark Tarragona, la tienda más grande la cadena en Catalunya, ya está oficialmente inaugurado. Ha sido a las 9.30h cuando se ha llevado a cabo el acto oficial de inauguración de este establecimiento que cuenta con 4.300 m2 en el Parc Central. A las 11h se abrirá al público y todos aquellos que, haciendo cola, esperan impacientes, podrán entrar.

La nueva tienda de la firma irlandesa ha recibido 2.800 solicitudes online de empleo y se han contratado a 150 trabajadores de los cuales un 63% eran desempleados y un 11% se incorporan por primera vez en el mercado laboral. Cuenta con 26 puntos de caja, 47 probadores, wifi y cómodos sillones para mejorar la experiencia de compra entre sus clientes.

El acto de inauguración ha estado presidido por Stephen Mullen, director general para Iberia, que ha señalado: 'Estamos encantados de abrir nuestra tienda número 44 en España y la cuarta en Catalunya. Esta es una importante apertura para Primark y esperamos, con ella, expandir nuestra huella y llevar la marca Primark a más clientes'.

Primark está actualmente en once países. En España tiene 44 tiendas y actualmente emplea a más de 6.700 trabajadores. Durante el último ejercicio ha abierto dos tiendas, una en Palma de Mallorca y otra en Granada y, junto con Tarragona, está prevista su inminente implantación también en Bilbao y València. El almacen de Primark en España está en Torija, tiene 84.000 metros cuadrados y da servicio a España, Portugal y el sur de Francia.

En conjunto, la firma irlandesa emplea a más de 69.000 trabajadores y opera en once países, con más de 325 tiendas y más de 1,2 millones de metros cuadrados de espacio de venta.

Comentarios
Multimedia Diari