Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las primeras imágenes de Primark en Tarragona: Largas colas para entrar tras la inauguración

Primark Tarragona, la tienda más grande la cadena en Catalunya, ya está oficialmente inaugurado

Diari de Tarragona

Whatsapp
Colas para entrar en Primark el día de su inauguración. Foto: Núria Riu

Colas para entrar en Primark el día de su inauguración. Foto: Núria Riu

Primark Tarragona, la tienda más grande la cadena en Catalunya, ya está oficialmente inaugurado. Ha sido a las 9.30h cuando se ha llevado a cabo el acto oficial de inauguración de este establecimiento que cuenta con 4.300 m2 en el Parc Central. A las 11h se abrirá al público y todos aquellos que, haciendo cola, esperan impacientes, podrán entrar.

Interior de Primark Tarragona. Foto: Núria Riu

La nueva tienda de la firma irlandesa ha recibido 2.800 solicitudes online de empleo y se han contratado a 150 trabajadores de los cuales un 63% eran desempleados y un 11% se incorporan por primera vez en el mercado laboral. Cuenta con 26 puntos de caja, 47 probadores, wifi y cómodos sillones para mejorar la experiencia de compra entre sus clientes.

Interior de Primark Tarragona. Foto: Núria Riu

El acto de inauguración ha estado presidido por Stephen Mullen, director general para Iberia, que ha señalado: 'Estamos encantados de abrir nuestra tienda número 44 en España y la cuarta en Catalunya. Esta es una importante apertura para Primark y esperamos, con ella, expandir nuestra huella y llevar la marca Primark a más clientes'.

Interior de Primark Tarragona. Foto: Núria Riu

Primark está actualmente en once países. En España tiene 44 tiendas y actualmente emplea a más de 6.700 trabajadores. Durante el último ejercicio ha abierto dos tiendas, una en Palma de Mallorca y otra en Granada y, junto con Tarragona, está prevista su inminente implantación también en Bilbao y València. El almacen de Primark en España está en Torija, tiene 84.000 metros cuadrados y da servicio a España, Portugal y el sur de Francia.

En conjunto, la firma irlandesa emplea a más de 69.000 trabajadores y opera en once países, con más de 325 tiendas y más de 1,2 millones de metros cuadrados de espacio de venta.

Temas

Comentarios

Lea También