Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las temperaturas de verano llegan a Tarragona

El Servei Meteorològic de Catalunya informa de la llegada de una masa de aire cálido para el final de la semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

El Servei Meteorològic de Catalunya ha informado hoy de la llegada de una masa de aire cálido que se acercará estos días en toda Catalunya procedente norte de África.

A partir de este miércoles se iniciará una progresiva subida de la temperatura que tocará techo entre viernes y sábado, según los mapas de previsiones.

La predicción indica que a partir de miércoles se llegará a valores de temperaturas máximas de entre 29 y 34ºC a Ponent, Catalunya Central y Les Terres de l'Ebre.

Entre 26 y 31ºC en zonas interiores y el prelitoral; y finalmente, los valores se contendrán entre 23 y 28ºC a primera línea de mar. Los días más calurosos se podría llegar a los 35ºC en puntos del interior, según el Servei Meteorològic de Catalunya.

A partir del próximo lunes se iniciará un descenso gradual y los valores de temperatura se acercarán a la media de la primavera, a pesar de que todavía estarán por encima de los habituales para esta época del año.

Temas

  • Tarragona
  • climatologia
  • Servei Meteorològic de Catalunya

Comentarios

Lea También