Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las víctimas mortales del accidente de avioneta en Flix eran tres hombres alemanes

Alquilaron la avioneta siniestrada en Hamburgo, desde donde volaron a Lisboa y, posteriormente, pretendían aterrizar en el aeropuerto de Reus en un viaje de ocio

ACN

Whatsapp
Imagen del lugar del accidente

Imagen del lugar del accidente

Las tres víctimas mortales que viajaban en la avioneta que se estrelló el pasado sábado por la tarde en Flix  eran tres hombres de nacionalidad alemana -dos de ellos de 61 años y uno de 64 - residentes en Hamburgo, según han confirmado los Mossos.

Las mismas fuentes han explicado que los tres eran amigos y volaban juntos en un viaje de ocio. Alquilaron la avioneta en la misma ciudad estado del norte de Alemania y, desde allí, volaron hasta el aeropuerto portugués de Tiras-Cascais, cerca de Lisboa.

El accidente tuvo lugar cuando viajaban desde Portugal con la intención de aterrizar en el aeropuerto de Reus. Por causas que aún se desconocen, el aparato se estrelló cerca de la carretera T-2237.

Técnicos de Aviación Civil han llevado el motor de la avioneta para estudiarlo con detalle y elaborar un informe al respecto. La Unidad Técnica de Seguridad Aérea de los Mossos sigue investigando los hechos.

Comentarios

Lea También