Las visitas a las bodegas de las DO, uno de los atractivos para los ejecutivos del Mobile World Congress

A pesar de que las agendas son apretadas, incluyendo viajes de ida y vuelta cada día a Barcelona, algunos asistentes se han interesado por diversos productos de la provincia

19 mayo 2017 16:12 | Actualizado a 24 diciembre 2019 22:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Viene de: El Mobile duplica la ocupación hotelera de alto standing en Tarragona

Además de la restauración y el alojamiento, los congresistas del Mobile World Congress (MWC) disfrutarán de otras actividades en su estancia en Tarragona. A pesar de que las agendas son apretadas, incluyendo viajes de ida y vuelta cada día a Barcelona, algunos asistentes se han interesado por diversos productos de la provincia. Así, entre largas jornadas de trabajo, siempre habrá espacio para un poco de turismo y momentos de asueto. «Siempre nos piden mucha información previa antes de venir, sobre qué se puede hacer», cuenta Narcís Batlle, director del Hotel AC Tarragona, el establecimiento que más asistentes alojará.

En concreto, los altos ejecutivos de las firmas de tecnología más punteras del mundo dedicarán estos días al enoturismo de la zona. «Las visitas enológicas son algunas de las actividades que nos han demandado», narra Batlle. Las DO Montsant, Priorat y Tarragona se llevan la palma de esta oferta. Aquellos ejecutivos más inquietos visitarán algunos de los viñedos y las bodegas de estas denominaciones de origen. A buen seguro que probarán los caldos más representativos y de mayor calidad.

En otras ocasiones, hay grupos que han pedido transporte a sus respectivos hoteles donde se alojan para realizar algunas excursiones. Diversos empresarios quieren tener el coche a disposición. Les gusta moverse tanto por zonas de Tarragona como de Barcelona para examinar opciones de inversiones. Visitan sobre todo algunas zonas empresariales donde poder hacer negocio, aprovechando la estancia de casi una semana en el MWC.

Comentarios
Multimedia Diari