Le piden 12 años por abusar de su hijastra en La Canonja de forma continuada

Los hechos ocurrieron en La Canonja (Tarragona) en 2013, mientras el acusado vivía con su pareja sentimental, la hija de ella, menor de edad, y un hijo en común

23 julio 2019 14:43 | Actualizado a 23 julio 2019 15:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fiscalía pide 12 años de prisión a un acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra, una menor de 13 años, de forma continuada.

Los hechos ocurrieron en La Canonja (Tarragona) en 2013, mientras el acusado vivía con su pareja sentimental, la hija de ella, menor de edad, y un hijo en común, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

El acusado, de manera constante y continuada, aprovechaba ausencias de la madre para tocar la niña y masturbarse mientras veía material pornográfico.

La pareja rompió, pero el acusado seguía asediando la víctima y tocándola disimuladamente aprovechando el régimen de visitas a su hermanastro.

La madre denunció los hechos en marzo de 2017 y el juzgado ya dictó una orden de protección de la menor para que el hombre no pudiera ni acercarse ni comunicarse con ella.

El fiscal, además de la pena de prisión, pide una orden de alejamiento de 200 metros durante 14 años y que no pueda comunicarse con ella durante este tiempo.

También pide, después del cumplimiento de la pena, siete años de libertad vigilada y una indemnización de 10.000 euros por los daños morales causados. 
 

Comentarios
Multimedia Diari