Le roban la moto en Tarragona y la encuentra en Wallapop

Un vecino del barrio del Port denuncia por redes sociales la pérdida de su Derby y se la encuentra en esta página de compras de segunda mano por valor de 270 euros

12 marzo 2019 17:12 | Actualizado a 12 marzo 2019 17:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino del barrio del Port de Tarragona (ha recogido el portal El Barri del Port) ha localizado en 48 horas su ciclomotor robado el pasado viernes día 9. La víctima del robo puso imágenes de su Derby en las redes sociales y pedía a la comunidad internauta máxima difusión para poder localizarla. 

Bajo el título "moto robada el 9 de marzo, compartirlo por favor", la víctima del robo añadía hasta cuatro imágenes del ciclomotor con la esperanza de que alguien identificara el vehículo robado.

Este lunes, 48 horas después de enviar el mensaje de auxilio en las redes, el mismo vecino explicaba en las redes sociales que había localizado su ciclomotor en el portal de venta de segunda mano on line Wallapop.

La foto iba acompañada de un precio de salida de 270 euros para venderla de una pieza o desmontada. Eso sí, sin papeles. Ante el hallazgo y todavía con la sorpresa de ver su moto robada en el portal de ventas, ha presentado denuncia por robo. Según el denunciante, el vehículo estaría en Terrassa.

Comentarios
Multimedia Diari