Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Le saquea el coche tras robarle la llave en un bar

El autor ha sido condenado a un año de prisión, que se deja en suspenso si durante dos años no vuelve a delinquir y da un domicilio fijo

Àngel Juanpere

Whatsapp
Accedió al maletero de un turismo estacionado en las proximidades de la Rambla Nova

Accedió al maletero de un turismo estacionado en las proximidades de la Rambla Nova

Un hombre que primero robó la lleve de un vehículo y posteriormente se dedicó a sustraer efectos del interior, acabó detenido gracias a la persecución de la víctima, que se había percatado de los hechos. El autor ha sido condenado a un año de prisión, que se deja en suspenso si durante dos años no vuelve a delinquir y da un domicilio fijo. Así se indica en la sentencia del Juzgado de lo Penal 2 de Tarragona, que ahora ha ratificado la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.

El acusado sustrajo las llaves que se encontraban encima de la mesa de la terraza de un bar ante un descuido de la víctima. Posteriormente, sobre las 12.30 horas del 17 de agosto de 2012, accedió al maletero de un turismo estacionado en las proximidades de la Rambla Nova. Se apoderó de un ordenador portátil, un Ipad y su funda, un lector DVp, gafas de sol, auriculares, un reloj, 30 euros, un libro de lectura y una bolsa, todo editado en 2.254 euros.

El acusado fue sorprendido por el perjudicado trasteando en su vehículo, lo que culminó en una persecución. Le perdió de vista un instante al girar la esquina, lugar en que se encontraban los Mossos, que detuvieron al ladrón.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También