Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Le tiran trozos de pizza y huevos en Tarragona por apoyar a los 'presos políticos'

Una mujer ha denunciado a la Guàrdia Urbana de Tarragona que fue víctima en la calle Cós del Bou

Jordi Cabré

Whatsapp
Los hechos ocurrieron este jueves en un balcón de Cós del Bou, en la Part Alta de Tarragona.

Los hechos ocurrieron este jueves en un balcón de Cós del Bou, en la Part Alta de Tarragona.

Una mujer residente en la calle Cós del Bou de Tarragona denunció en la tarde del jueves ser víctima de otras personas que le arrojaron huevos y trozos de pizza.

La razón de esta actitud incívica en esta calle de la Part Alta se debería a motivos políticos. La mujer explicó a los agentes de la Guàrdia Urbana que golpeaba una cazuela para pedir la libertad de los 'presos políticos' desde su balcón. Hacía referencia a los líderes de Òmnium, ANC, los Jordis, además de Oriol Junqueras (ERC) y Joaquim Forn (Junts per Catalunya). 

Durante su acto de protesta desde el balcón, asegura que a ella le lanzaron huevos y trozos de pizza además de recibir insultos de varias personas, que pudo identificar.

Los agentes intentaron el mismo viernes localizar a los presuntos atacantes de esta vecina de Tarragona. Los presuntos autores, en caso de verificar el ataque, serían denunciados por comportamiento incívico y posiblemente agresión.

La intención de la Guàrdia Urbana, en caso de repetirse un episodio de estas características, es mediar entre las partes y evitar que las discrepancias ideológicas terminen en agresiones de cualquier tipo.

Temas

Comentarios

Lea También