Le tiran trozos de pizza y huevos en Tarragona por apoyar a los 'presos políticos'

Una mujer ha denunciado a la Guàrdia Urbana de Tarragona que fue víctima en la calle Cós del Bou

27 enero 2018 17:59 | Actualizado a 02 febrero 2018 19:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer residente en la calle Cós del Bou de Tarragona denunció en la tarde del jueves ser víctima de otras personas que le arrojaron huevos y trozos de pizza.

La razón de esta actitud incívica en esta calle de la Part Alta se debería a motivos políticos. La mujer explicó a los agentes de la Guàrdia Urbana que golpeaba una cazuela para pedir la libertad de los 'presos políticos' desde su balcón. Hacía referencia a los líderes de Òmnium, ANC, los Jordis, además de Oriol Junqueras (ERC) y Joaquim Forn (Junts per Catalunya). 

Durante su acto de protesta desde el balcón, asegura que a ella le lanzaron huevos y trozos de pizza además de recibir insultos de varias personas, que pudo identificar.

Los agentes intentaron el mismo viernes localizar a los presuntos atacantes de esta vecina de Tarragona. Los presuntos autores, en caso de verificar el ataque, serían denunciados por comportamiento incívico y posiblemente agresión.

La intención de la Guàrdia Urbana, en caso de repetirse un episodio de estas características, es mediar entre las partes y evitar que las discrepancias ideológicas terminen en agresiones de cualquier tipo.

Comentarios
Multimedia Diari