Les Gavarres tendrá la pista de hielo más grande

Mañana viernes se pondrá en funcionamiento esta superficie de 500 metros cuadrados junto a la zona de compras y ocio

21 noviembre 2018 19:28 | Actualizado a 26 noviembre 2018 11:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Les Gavarres tendrá de nuevo este año una pista de hielo de grandes dimensiones, coincidiendo con las fiestas de Navidad. De hecho, la instalación ya abrirá al público mañana viernes, cuando a las 19 horas tendrá lugar un acto con la participación de la sección de patinaje del Club Gimnàstic de Tarragona y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, José Luis Martín.

Tarraco Gel es el segundo año consecutivo que se instala en esta ubicación. Las instalaciones han aumentado su superficie hasta los 500 metros cuadrados de pista de patinaje y mil de carpa.

Este año, como novedad, la organización ofrecerá el servicio de venta de entradas anticipada, a través de la página web (tarracogel.cat). El precio de la actividad es de ocho euros el tíquet que da derecho a disfrutar de las instalaciones durante treinta minutos.

El horario de la pista de hielo es de lunes a viernes de 17 a 21 horas; los sábados, domingos, festivos y días de vacaciones de 12 a 22 horas; los días 24 y 31 de diciembre de 12 a 20 horas; y los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero, de 18 a 22 horas.

En los últimos cuatro años, Tarraco Gel ha sido una de las principales actividades de ocio familiar de Tarragona, dando la oportunidad a pequeños y grandes de patinar en una pista de hielo natural.

Comentarios
Multimedia Diari