Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Les Gavarres tendrá la pista de hielo más grande

Mañana viernes se pondrá en funcionamiento esta superficie de 500 metros cuadrados junto a la zona de compras y ocio

Diari de Tarragona

Whatsapp
La imagen de la pista de hielo que se instalará esta Navidad en Les Gavarres.  FOTO:  cedida

La imagen de la pista de hielo que se instalará esta Navidad en Les Gavarres. FOTO: cedida

Les Gavarres tendrá de nuevo este año una pista de hielo de grandes dimensiones, coincidiendo con las fiestas de Navidad. De hecho, la instalación ya abrirá al público mañana viernes, cuando a las 19 horas tendrá lugar un acto con la participación de la sección de patinaje del Club Gimnàstic de Tarragona y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, José Luis Martín.

Tarraco Gel es el segundo año consecutivo que se instala en esta ubicación. Las instalaciones han aumentado su superficie hasta los 500 metros cuadrados de pista de patinaje y mil de carpa.

Este año, como novedad, la organización ofrecerá el servicio de venta de entradas anticipada, a través de la página web (tarracogel.cat). El precio de la actividad es de ocho euros el tíquet que da derecho a disfrutar de las instalaciones durante treinta minutos.

El horario de la pista de hielo es de lunes a viernes de 17 a 21 horas; los sábados, domingos, festivos y días de vacaciones de 12 a 22 horas; los días 24 y 31 de diciembre de 12 a 20 horas; y los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero, de 18 a 22 horas.

En los últimos cuatro años, Tarraco Gel ha sido una de las principales actividades de ocio familiar de Tarragona, dando la oportunidad a pequeños y grandes de patinar en una pista de hielo natural.

Temas

Comentarios

Lea También