Les Gavarres volverá a contar con pista de hielo

Se podrá patinar del 3 de diciembre al 9 de enero y, como novedad, se puede reservar la sesión por Internet para evitar hacer colas

30 noviembre 2021 20:00 | Actualizado a 01 diciembre 2021 12:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tras el parón obligado por la pandemia durante el 2020 y parte de 2021, esta Navidad vuelve la pista de hielo Tarraco Gel al Polígono Comercial Les Gavarres. Del 3 de diciembre al 9 de enero, pequeños y grandes podrán disfrutar de una pista de hielo natural cubierta totalmente por una gran carpa de 800 m2.

Se trata de la séptima edición de una actividad ya consolidada en la ciudad durante las fiestas navideñas, y así lo reflejan los datos: las últimas ediciones llegaron a las 30.000 visitas. En este sentido, se ha convertido en un verdadero reclamo de la ciudad para que todos los públicos puedan disfrutar de este deporte.

Como novedad este año, y teniendo en cuenta la situación de la pandemia, desde Tarraco Gel quieren potenciar las reservas previas de las sesiones a través de la página web tarracogel.cat, de forma que el cliente llegará un rato antes de la hora prevista para prepararse, cogerá sus patines y se pondrá a patinar. Así, se evitan en la medida de los posible las largas colas y las aglomeraciones en la taquilla y, asimismo, se reduce también el riesgo de contagio de covid-19. No obstante, el espacio contará con todas las medidas sanitarias vigentes para que todo el mundo pueda disfrutar de la pista y el patinaje sobre hielo con total seguridad.

De las siete ediciones de Tarraco Gel, las tres primeras se hicieron en la Plaça Verdaguer y la de este año es la cuarta en Les Gavarres, concretamente en el gran espacio de aparcamiento situado en la calle Josep Maria Folch i Torres del parque comercial. Sin duda alguna, la mayor de las ventajas de esta ya consolidada ubicación es la facilidad para estacionar, y más en época navideña, cuando en el centro de la ciudad aumenta la actividad respecto a otros períodos del año.

Así, la pista estará disponible desde este viernes hasta el 9 de enero. La entrada general cuesta 8 euros y las sesiones de patinaje son de alrededor de 45 minutos. Cabe destacar que, aunque se disponga de una reserva, hay que estar ahí media hora antes para acceder a la carpa, coger los patines, ponérselos y entrar a la pista. En relación a las entradas, Tarraco Gel también ha puesto descuentos a disposición de grupos, es decir, para más de 15 personas, colegios, esplais y agrupaciones. Los horarios serán solo de tarde mientras duren las clases de los colegios, de 17.15 a 21 horas (excepto este primer viernes que la primera sesión es a las 19.30 horas) y durante todo el día, de 12 a 21 horas, los fines de semana y durante las vacaciones de Navidad.

El pistoletazo de salida del Tarraco Gel se dará este viernes a las 18.30 horas con una inauguración a cargo de la sección de patinaje del Club Gimnàstic.

Comentarios
Multimedia Diari