Levi's aterriza en Parc Central

La marca norteamericana abre un local de 122 m2 a la planta 0

03 julio 2018 11:39 | Actualizado a 11 octubre 2018 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El centro comercial Parc Central incorpora una nueva marca de referencia. Se trata de Levi Strauss & Co -más conocida como Levi's-, famosa
por sus pantalones texanos y los diseños tan particulares en sus prendas de vestir.

El pasado domingo, 1 de julio, coincidiendo con el inicio de las rebajas, Levi's abrió la que será su única tienda oficial a la provincia de Tarragona.

Un nuevo punto de venta con más de 120 m2 de superficie comercial, situado a la planta 0, que ofrecerá las colecciones de hombre, mujer, accesorios y calzado.

La marca norteamericana ha customitzado su espacio con el característico estilo de Levi's, dándole un aire americano y moderno en la tienda en busca de una experiencia única de compra.

Con esta nueva apertura, Parc Central sigue reafirmándose como líder en la oferta de moda y ocio de la provincia con más de 120 operadores. "La marca norteamericana Levi's aterriza en Tarragona en uno de sus mejores momentos y nos satisface que hayan escogido Parc Central como centro de referencia para llegar a su público de Tarragona y alrededores para expandirse y desarrollar su negocio en la provincia", afirma Miguel Ángel González, gerente del centro comercial.

Comentarios
Multimedia Diari