Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Levi's y Munich llegan al Parc Central de Tarragona

Próximamente, la marca de tejanos estrenará punto de venta en el centro comercial

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una tienda Levi's.

Imagen de archivo de una tienda Levi's.

Parc Central sigue creciendo. Una de las importantes firmas que ha confirmado su nueva tienda en el centro comercial es Levi's. El nuevo punto de venta de la marca norteamericana, mundialmente conocida por sus pantalones tejanos, abrirá sus puertas a finales de junio.

El centro comercial, situado en el centro de Tarragona desde 1997, cuenta con 120 operadores entre los cuales se encuentran las principales marcas de moda nacionales e internacionales: Zara, Mango, Desigual, Massimo Dutti, H&M, Mayoral, Foot locker, Guess, Superdry, Primark...; Y otras empresas de restauración y entretenimiento como: McDonald’s, Foster’s Hollywood, Udon, 100 Montaditos, Lizarrán, Yelmo Cines... 

Munich también se instalará

Parc Central ha sumado, este martes, otra nueva tienda a su superficie comercial: la firma barcelonesa de calzado Munich. El negocio, con una superficie de 90 m2 y ubicado en la planta 1, ofrece una amplia selección de la línea de deporte, moda y accesorios para mujer, hombre y niños.

Temas

Comentarios

Lea También