Libertad con cargos para un ladrón de Valls que robó dos veces en la misma masía

El primer delito fue en mayo de 2017 y el segundo, a principios de este mes de febrero. Los Mossos lo detuvieron el miércoles

23 febrero 2018 16:43 | Actualizado a 24 febrero 2018 16:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Valls detuvieron este miércoles día 21, a un hombre de 49 años de nacionalidad española y vecino de Valls, como presunto autor de un robo en un almacén situado en una masía. 

Los hechos tuvieron lugar entre el 4 y el 5 de febrero pasados. Un testigo alertó al propietario de la masía que tenía el candado roto de un almacén en su finca.

El hombre comprobó que alguien había entrado y había forzado la puerta de un almacén. Del interior, el ladrón se llevó doce radiadores de varias medidas valorados en 1.000 euros y cañerías de acero inoxidable por salidas de humos valoradas en 400 euros

A raíz de la denuncia, los agentes de la Unitat d'Investigació de Valls se hicieron cargo del caso y pudieron localizar los objetos sustraídos en una deixalleria situada a la capital de la Alt Camp.

Hechas las comprobaciones oportunas, los agentes pudieron averiguar quién había cometido presuntamente el robo. Se trata de un hombre que ya había sido detenido el mes de mayo del año pasado por haber robado en la misma masía. 

Los mossos establecieron un dispositivo policial y este miércoles, 21 de febrero, por la tarde detuvieron el presunto autor de los hechos. Además, los agentes recuperaron los objetos sustraídos y los devolvieron a su legítimo propietario. 

El detenido, con 18 antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra el patrimonio, pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valls y quedó en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari