Libra, deja atrás los hábitos perjudiciales

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 6 de marzo

05 marzo 2021 10:54 | Actualizado a 05 marzo 2021 16:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Apunta sin desviarte ni un ápice hacia donde se dirigen tus sueños, estás en un buen momento para conseguir alcanzar metas que antes parecían imposibles.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

No descuides tu salud, cuando menos te lo esperes puede darte un buen susto. En tu vida familiar surgen problemas que no está en tu mano resolver, de momento.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Nadie te va a solucionar tus problemas, y ellos solos tampoco van a desaparecer. No te fíes en absoluto de quien trata de quitarle importancia a los asuntos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te preocupes ni te obsesiones con una cita que te está esperando, sin duda estarás a la altura de las circunstancias porque te has preparado bien para ello.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Atraviesas momentos de debilidad física que te dificultan llevar adelante los trabajos que tienes pendientes. Es muy interesante que cuides mucho tu salud.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Intercambiar ideas te traerá las soluciones que necesitas. Tu punto de vista es bueno, pero a veces es insuficiente para afrontar los retos que se presentan.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Algunos de los hábitos que has cogido en los últimos tiempos son muy perjudiciales para tu salud. Procura apartarte de ellos antes de que sea tarde.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Darle vueltas a las cosas que no tienen solución no es una buena estrategia. Procura aprender la lección y pasar página cuanto antes, liberarás tensión.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

Comienza una etapa de tu vida en la que las ilusiones crecen y algunos de tus sueños empiezan a hacerse realidad. Has tomado el buen camino y se nota.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Puede que el camino para enderezar tus relaciones sentimentales sea el perdón sincero. Sólo así conseguirás liberarte de todos los sentimientos negativos.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tarda en llegar una cosa que desde hace tiempo estás deseando, pero no te preocupes porque al final la espera habrá merecido la pena. Comparte lo que tienes con los demás.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes todo a tu favor, no lo estropees por desidia. Si dedicas tiempo y esfuerzo conseguirás que tus proyectos se conviertan en dinero muy pronto.

Comentarios
Multimedia Diari