Libra, las ilusiones con una persona que te gusta se diluyen

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 16 de enero de 2021

15 enero 2021 11:24 | Actualizado a 15 enero 2021 20:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tus relaciones con las personas con las que convives pasan por momentos delicados y puede ser que tu comportamiento sea el origen de las fricciones.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Las prisas no suelen ser buenas consejeras en el terreno sentimental. No presiones a tu pareja, porque los compromisos forzados son un camino equivocado.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Pequeños problemas de salud que no revisten importancia hacen que te preocupes más de la cuenta. No merece la pena obsesionarse, todo se irá de la misma manera que vino.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Con un poco de sentido común llegarás a conclusiones que ahora te parecerán obvias, pero que hasta el momento habías pasado por alto. Mejorará tu rendimiento profesional.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Te muestras frío y distante con tu pareja y también con el resto de gente que te rodea. Analiza despacio el porqué de esta actitud, quizá necesites más tiempo para ti.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Un cambio repentino en las relaciones de poder que te rodean te perjudicará. Procura adaptarte a la nueva situación sin crear crisis que no te benefician. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las ilusiones que te habías hecho con relación a una persona que te gusta se diluyen, al menos por el momento. No obstante, no debes perder todas las esperanzas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu salud se recupera poco a poco después del bache por el que has atravesado, comienzas a sentirte con fuerzas como para acometer los retos del día a día.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Trata de huir de comportamientos demasiado individualistas, te conviene trabajar y actuar en compañía porque sacarás mucho más rendimiento a tu esfuerzo. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El camino por el que te diriges está empezando atorcerse, pero eso es inevitable. Tendrás que afrontar los retos que la vida te coloca delante y en esa labor tendrás fortuna.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aprovecha el día de hoy para centrarte en ti y en tu pareja, y en esos planes que tanto os ilusionaban pero habéis dejado a medias. No te arrepentirás 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Nunca has tenido que hacer frente a dificultades, pero ahora ha llegado el momento de que demuestres todo de lo que eres capaz. Tienes cualidades para superar cualquier problema.

Comentarios
Multimedia Diari