Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Llamaradas en un contenedor junto a El Corte Inglés

Las llamas han estado a punto de alcanzar un turismo de gama alta aparcado al lado

Diari de Tarragona

Whatsapp

Sobre las seis y cuarto de esta tarde, los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso de un incendio en un contenedor situado en la avenida República Argentina, al lado de El Corte Inglés y muy cerca del antiguo centro penitenciario de la ciudad.

Imágenes cedidas por César Augusto

 

Una dotación de bomberos se ha desplazado al lugar y ha logrado sofocar las llamas, que han alcanzado una altura considerable y han motivado cierto nerviosismo entre viandantes y conductores que circulaban por la avenida República Argentina.

El dueño del turismo aparcado cerca del contenedor ha tenido que sacar rápidamente el coche antes de que fuera alcanzado por las llamas. Por suerte ha tenido tiempo de aislar el contenedor en llamas, sin que éstas afectara más que el contenido del depósito de basura.

 

La rapidez de actuación de los Bombers ha dejado el incendio de esta tarde en una anécdota, a pesar del fuerte viento que todavía sopla en la ciudad.

Temas

Comentarios

Lea También