Llevant adelanta al Eixample y ya es la zona con el metro cuadrado más caro de TGN

El último trimestre de 2015 consolida el cambio de tendencia. A nivel de toda la ciudad, el precio tiende a estabilizarse

19 mayo 2017 20:04 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Llevant ya es la zona con la vivienda más cara de todo el término municipal de Tarragona, después de adelantar, en el último trimestre del año pasado, al Eixample, hasta ahora líder de la estadística. Ésa es la conclusión que arroja el estudio publicado en el número 11 de la revista Immoscòpia, medio oficial de los colegios y de la Associació d’Agents de la Propietat Immobiliària de Catalunya. Según los datos que revela la publicación, Llevant fue la única zona de la ciudad en la que el metro cuadrado subió de precio en el último trimestre de 2015. Lo hizo un inapreciable 0,73%, pero pese a lo diminuto del incremento, representa un claro contraste con todos los demás barrios, donde el progreso fue negativo.

El metro cuadrado cuesta ahora una media de 1.660 euros en Llevant, mientras que el del Eixample se paga a 1.620 (en el trimestre anterior, era de 1.681). En la mayoría de los casos, no obstante, se trata de variaciones muy poco significativas y con poca influencia sobre el mercado.

Comentarios
Multimedia Diari