Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lo descubren intentando robar una máquina de afeitar en un comercio de La Floresta

El vigilante de seguridad del establecimiento lo retuvo hasta la llegada de la Guàrdia Urbana

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un hombre de 31 años fue imputado en la tarde-noche de ayer jueves por un delito leve de hurto. El hombre entró en un comercio con la intención de llevarse una maquina de afeitar su pagar. Por ello, se la escondió en los pantalones con el objetivo de salir sin ser detectado.

La cámara de seguridad del local vio el robo y antes de salir del local fue interceptado el ladrón. El comercio alertó a la Guàrdia Urbana de Tarragona, que envió una patrulla para arrestar al sujeto.

Tras introducir los datos, se descubrió que el individuo además tenía pendiente una averiguación de domicilio y citación del juzgado de instrucción número 6 de Tarragona.

Detenido por orden de busca y captura pendiente

Por otra parte, ayer al atardecer agentes que realizaban tareas de seguridad ciudadana por la Part Baixa de la ciudad observaron a un individuo conocido por otros hechos delictivos. Al comprobar la identidad vieron como constaba vigente un requerimiento de detención procedente del Juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona con motivo de un robo con fuerza, motivo por el cual fue detenido.

Temas

Comentarios

Lea También