Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lo pillan escalando por una farola para robar en un piso de Tarragona

Un vecino observó a dos jóvenes en la calle Sant Miquel y alertó a la Guàrdia Urbana, que detuvo a uno de ellos

Jordi Cabré -Àngel Juanpere

Whatsapp
La patrulla detuvo a un joven acusado de intentar robar en un piso de Tarragona. FOTO: DT

La patrulla detuvo a un joven acusado de intentar robar en un piso de Tarragona. FOTO: DT

Lo tenían estudiado. La altura de la farola, la distancia con el balcón. Sólo era cuestión de ser rápido y el acceso al primer piso de la calle Sant Miquel sería pan comido. Antes habrían observado si había alguien dentro, aunque no se descarta que supieran que allí reside un matrimonio de la tercera edad.

Con la oscuridad de la noche que ya reinaba en la calle Sant Miquel, era cuestión de ponerse a trabajar. Debajo del punto de luz, otro joven con bicicleta vigilaba por si llegaba alguien que pudiera echar al traste el robo en la vivienda.

Mientras el joven escalaba y llegaba al balcón, un vecino alertaba a la Guàrdia Urbana de lo que ocurría y una patrulla se dirigió hasta el portal de la calle Sant Miquel para comprobar el aviso. 

Al llegar los agentes, ya no había nadie y se hizo una batida por las calles cercanas. En la calle Lleó se vio a un grupo de tres jóvenes quecoincidían con la descripción vecinal. Dos de ellos se dieron a la fuga y uno fue interceptado por los agentes, que ha sido imputado por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Temas

  • sucesos
  • Guardia Urbana Tarragona

Comentarios

Lea También