Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Localizado Said, el niño desaparecido el jueves en La Canonja

Esta tarde de sábado ha aparecido, según han confirmado fuentes municipales al Diari. Se desconoce de momento qué paso entre el jueves y hoy sábado. Sus padres habían hecho un llamamiento público por si alguien lo ha visto.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen difundida del menor de La Canonja. Ya ha sido localizado.

Imagen difundida del menor de La Canonja. Ya ha sido localizado.

El Ayuntamiento de La Canonja ha confirmado que el pequeño Said, de 13 años de edad y vecino de la localidad ha aparecido esta tarde de sábado. De momento no se han dado detalles de el caso, pero todo apuntaría que el niño estaría bien de salud.

El pequeño Said, tiene 13 años y Mossos d'Esquadra había activado una búsqueda de su paradero desde el jueves, cuando recibió la denuncia de sus padres por desaparición.

El pequeño estudia en el instituto Collblanc, ubicado en la avenida Carrasco i Formiguera de La Canonja y la última referencia es que salió de clase a las 14.30 horas. Al no llegar a casa, la familia se preocupó y empezó hacer llamadas desesperadamente. Ante la falta de noticias, el mismo día se interpuso denuncia.

El padre además de pedir ayuda para buscar a su hijo facilitó características por si alguien lo veía. El niño vestía de negro y llevaba unas botas de color beige. Tiene una cicatriz en la cabeza, en el nacimiento del cuero cabelludo y una mancha en su mano derecha.

Una vez de vuelta a casa, la familia debe anular la denuncia por desaparición.

Temas

Comentarios

Lea También