Localizan el cadáver de un 'sintecho' en una nave abandonada de Tarragona

Mossos confirma que el cadáver llevaría días, pero no se aprecia a simple vista signos de violencia

03 julio 2018 15:30 | Actualizado a 03 julio 2018 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un juez ha ordenado esta tarde de martes el levantamiento de un cadáver de una persona localizado en el interior de una nave del paseo Independencia, vial paralelo al trazado del río Francolí.

En estas naves abandonadas enfrente de la Tabacalera residen habitualmente personas sin hogar que intentan sobrevivir de la caridad de las personas o de la mendicidad en la ciudad.

Esta tarde, el cadáver de uno de ellos se ha descubierto en una de las naves abandonadas. Según fuentes de Mossos, el cuerpo está en avanzado estado descomposición, fruto de las altas temperaturas de los últimos días.

Se desconoce cuánto lleva muerta la persona, a la que la Policía Autonómica no confirma si es un hombre o una mujer, aunque la hipótesis inicial es que sea un varón.

Tras el descubrimiento del cadáver, una furgoneta del tanatorio de Tarragona ha recogido el cuerpo y se lo ha llevado para practicarle la autopsia. Aunque su deterioro indica que lleva tiempo muerto, no hay signos que señalen a una muerte violenta, aunque no puede garantizarse hasta la práctica de la autopsia.

Mossos de momento desconoce la identidad de la persona fallecida encontrada.

Comentarios
Multimedia Diari