Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Localizan en L'Aldea a los dos menores de Tarragona fugados que intentaron suicidarse

Los dos jóvenes habían intentado suicidarse hace meses y esta mañana los padres han denunciado la supuesta influencia que el chico tiene sobre la chica

Àngel Juanpere

Whatsapp
La madre y el abogado que este viernes han denunciado públicamente la fuga.

La madre y el abogado que este viernes han denunciado públicamente la fuga.

ÚLTIMA HORA: Los Mossos de Esquadra han localizado en L'Aldea (Baix Ebre) a la pareja de menores que se había fugado de Tarragona: la joven de 16 años, que se encontraba en un centro de menores, y él, de 15, cuya relación comenzó en noviembre de 2015 en el Col·legi Dominiques, donde ambos habían estudiado. 

Los dos jóvenes habían intentado suicidarse hace meses y esta mañana los padres han denunciado la supuesta influencia que el chico tiene sobre la chica.

En la localización de los dos fugados ha tenido un papel importante la colaboración ciudadana. Al parecer, unas personas que se encontraban en la estación de tren de L'Aldea identificaron a los menores gracias a las fotografías que de ellos se habían difundido y avisaron a los Mossos d'Esquadra. Tras la alerta, las patrullas de la Policía Autonómica de la comisaría de Tortosa comenzaron la búsqueda, y se contó también con la colaboración de los vigilantes municipales de L'Aldea. Además, varias patrullas de investigación de la comisaría de Tarragona también se desplazaron hasta la localidad del Baix Ebre para participar en las tareas de búsqueda. Finalmente, los dos jóvenes fueron localizados a la salida de un supermercado.

Las familias de los dos menores se pusieron ayer por la noche en contacto con los Mossos d'Esquadra para agradecerles el trabajo realizado, que ha permitido la localización de los dos jóvenes.

MÁS INFORMACIÓN:

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También