Localizan y rescatan el coche incendiado en el Moll de Costa

Se trata de un Seat Ibiza de color blanco, que esta madrugada alguien le ha prendido fuego y lo ha tirado al mar. No había nadie dentro

05 mayo 2019 15:20 | Actualizado a 05 mayo 2019 15:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los servicios de emergencia han localizado y sacado del agua el vehículo incendiado en las Escales Reials del Moll de Costa, hace pocos minutos. Después de horas y horas de trabajo previo y de algunas complicaciones, la Guardia Civil y el Grup de Recolzament d'Actuacions Especials (GRAE) de los Bombers de la Generalitat, ayudados de una grúa, han podido rescatar el coche, un Seat Ibiza de color blanco. 

Los hechos han ocurrido esta madrugada, entorno a las 4.30 h, cuando las cámaras de la Policía Portuària detectaban que un hombre prendía fuego a un vehículo en la plaza ubicada delante de las Escales Reials, en el Moll de Costa de Tarragona. Inmediatamente después, el individuo, del que aún se desconoce la identidad, empujaba el coche hasta tirarlo al agua. 

Hasta el lugar se desplazaron los Bombers y la Policía Portuària, quienes alertaron a la Guardia Civil y otros cuerpos policiales. Equipos de buzos del GRAE llevan intentando, desde primera hora de la mañana, encontrar el vehículo en el mar para esclarecer qué ha pasado. 

https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Dificultades-para-encontrar-en-el-mar-el-coche-quemado-esta-madrugada-20190505-0017.html

La misión ha sido más complicada de lo que en un principio parecía, y los bomberos tuvieron que pedir ayuda a una embarcación de rescate marítimo, que cuenta con un radar muy potente. 

Desde primera hora de la mañana, el suceso ha causado una gran expectación en el Moll de Costa. Los servicios de emergencias no sabían si en el interior del vehículo había alguien. 

Seguiremos informando.

Comentarios
Multimedia Diari