Lorena de la Fuente toma posesión como nueva concejal de Ciutadans en Tarragona

08 febrero 2021 18:50 | Actualizado a 11 febrero 2021 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La funcionaria del Ayuntamiento de Tarragona Lorena de la Fuente tomó posesión ayer como nueva concejal de Ciutadans en la Plaça de la Font. La edil, que ocupo el número ‘7’ de la candidatura naranja en las elecciones municipales de mayo de 2019, releva a Rubén Viñuales en un grupo municipal que ahora está liderado por Sonia Orts.

El alcalde de Tarragona, Pau Ricomà (ERC) otorgó ayer a De la Fuente la medalla y la aguja de concejal en un acto que se llevó a cabo en el Saló dels Tarragonins il·lustres.

Teóricamente, con la renuncia de Viñuales debería haber entrado la número ‘5’ de la lista, Asunción Sancho. Pese a ello, tanto ella como la número ‘6’ –la empresaria Sonia Mateo– rechazaron el ofrecimiento, por lo que finalmente ha sido la abogada y funcionaria interina del consistorio, quien ejerce como técnica superior de Contractació, además de delegada sindical de la USOC.

Ayer, Lorena De la Fuente escribió en su perfil personal de Facebook que «hoy (ayer para el lector) es un día muy importante para mi», mostró, asimismo, su agradecimiento «hacia todas aquellas personas que han creído en mí y que siempre han estado a mi lado».

Comentarios
Multimedia Diari