“Los 4 Días Peugeot Profesional”: ofertas irrepetibles para autónomos y empresas

Del 15 al 18 de mayo en Peugeot Joaquin Oliva, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer la gama Peugeot de turismos y vehículos comerciales

16 mayo 2019 08:33 | Actualizado a 22 mayo 2019 13:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

“Los 4 Días Peugeot Profesional” llegan con precios especiales en vehículos en stock y condiciones de financiación exclusivas al 0%TAE, además de una oferta especial en posventa de 2x1 en neumáticos.

Para poder acogerse a estas ventajas, sólo hay que registrarse en la web http://bit.ly/30kNWxJ

La gama de vehículos comerciales de Peugeot es una de las más fiables del mercado y también una de las preferidas por los clientes. Se trata de auténticos compañeros en el día a día, pensados para cubrir todas las necesidades de profesionales y autónomos. Con un elenco de vehículos que incorporan un equipamiento completo y están dotados de la última tecnología.

Peugeot propone poder conocer, de primera mano, cada modelo de su gama, tanto de vehículos comerciales como de turismos y comprobar su versatilidad durante los “4 Días Peugeot Profesional”. Además, podrán disfrutar de precios únicos y de una financiación especial a través de PSA Financial Service Spain, EFC, S.A. al 0%TAE (financiación a 48 meses hasta 10.000€ financiados e importe restante al contado). Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en los concesionarios Joaquin Oliva, en Les Gavarres, Reus y Tortosa, donde el cliente será asesorado por un equipo de expertos.

Uno de los protagonistas será el Nuevo Peugeot Partner, el vehículo comercial más emblemático, recientemente renovado. El Nuevo Peugeot Partner ha sido concebido como un turismo con una vocación y unas prestaciones específicas, pensando siempre en cubrir las necesidades muy diversas de autónomos, pymes, grandes flotas. Una visión innovadora que ya ha recibido el prestigioso premio “International Van of the Year”, otorgado por un jurado de periodistas especializados de toda Europa. Esta novedosa forma de abordar el concepto de un vehículo comercial se manifiesta en un nuevo concepto de gama, con versiones diseñadas para responder a expectativas muy concretas, y un alto nivel de equipamiento.

Si tu vehículo te da trabajo, es el momento de renovarlo.

Te esperamos en los concesionarios Peugeot Joaquin Oliva.

Comentarios
Multimedia Diari