Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Contenido comercial

“Los 4 Días Peugeot Profesional”: ventajas y precios únicos para autónomos y empresas

Del 8 al 11 de octubre en Peugeot Joaquin Oliva, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer la gama Peugeot de turismos y vehículos comerciales.

Diari de Tarragona

Whatsapp
“Los 4 Días Peugeot Profesional”: ventajas y precios únicos para autónomos y empresas

“Los 4 Días Peugeot Profesional”: ventajas y precios únicos para autónomos y empresas

Para poder acogerse a estas ventajas, sólo hay que registrarse en la web http://bit.ly/2oLTuDf 

Cada profesión tiene unas expectativas distintas. Con el fin de responder a las necesidades específicas de sus clientes (profesionales autónomos o gestores de flota), Peugeot Joaquin Oliva propone poder conocer de primera mano en sus instalaciones de Tarragona, Reus y Tortosa, cada modelo de su gama, tanto vehículos comerciales para el transporte de mercancías y/o personas como turismos. 

“Los 4 Días Peugeot Profesional” llegan con condiciones especiales y financiación exclusiva para vehículos en stock, además de una oferta especial en posventa de 2x1 en neumáticos.

Gracias al equipo de expertos de Joaquin Oliva, los clientes también podrán informarse sobre la gama de híbridos enchufables y eléctricos existentes como el Peugeot iOn y Partner Electric, y también de los que están por llegar como los nuevos Peugeot e-208 y SUV 2008 100% eléctricos y los nuevos SUV 3008 Hybrid4 y 508 Hybrid.

Además, podrán disfrutar de precios únicos y de una financiación especial a través de PSA Financial Service Spain, EFC, S.A., como de una oferta exclusiva de 2x1 en neumáticos Dunlop y Pirelli.

Temas

Comentarios

Lea También