Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los 7 hoteles de lujo de la provincia de Tarragona

Tarragona contará a partir de abril con siete hoteles de lujo o gran lujo. Recorta así distancias con la Costa Brava y el Pirineo de Girona (que tienen 13) y supera a Lleida y la Vall d’Aran (5). Aún queda lejos de Barcelona (43)
 

Xavier Fernández José

Whatsapp
Está previsto que el Hotel The Westing Bonmont Golf& SPA Resort abra en abril. Está situado junto al campo de golf. Contará con 135 habita-ciones. FOTO: Fabián Acidres

Está previsto que el Hotel The Westing Bonmont Golf& SPA Resort abra en abril. Está situado junto al campo de golf. Contará con 135 habita-ciones. FOTO: Fabián Acidres

Un hotel con un restaurante con una estrella Michelín. Un resort de hiperlujo a pie de playa. Un hotel dedicado en especial a los amantes del vino. Otro dentro de un parque temático. Un quinto ubicado en una masía modernista obra de Lluís Domènech i Montaner. Uno más en el corazón de un espectacular campo de golf. Y el séptimo a escasos metros de la playa y punto de atracción para el turismo familiar de alto poder adquisitivo en especial el ruso. 

Tarragona contará a partir de abril con siete hoteles de lujo o gran lujo. Recorta así distancias con la Costa Brava y el Pirineo de Girona (que tienen 13) y supera a Lleida y la Vall d’Aran (5). Aún queda lejos de Barcelona (43). 

Tarragona apuesta por un turismo de cinco estrellas

Un hotel con un restaurante con una estrella Michelín. Un resort de hiperlujo a pie de playa. Un hotel dedicado en especial a los amantes del vino. Otro dentro de un parque temático. Un quinto ubicado en una masía modernista obra de Lluís Domènech i Montaner.

La apuesta por la calidad se plasma no sólo en la apertura de hoteles de lujo sino en las inversiones en los hoteles de tres y cuatro estrellas ya sea para subirlos de categoría o mejorar sus instalaciones. Según datos de la Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda y de la Federació Empresarial d’Hostaleria i Turisme, el sector privado ha destinado 200 millones de euros en los dos últimos años a mejoras.
 

Estos son los siete hoteles de lujo o gran lujo de la provincia:

  • Mas Passamaner: La Selva del Camp. 2003
  • Le Meridien Ra: El Vendrell. 2003
  • Villa Retiro: Xerta. 2006
  • Gran Palas: La Pineda (Vila-seca). 2009
  • Mansión de Lucy: PortAventura. 2015
  • Terra Dominicata: Escaladei. 2018
  • The Westing Bonmont: Mont-roig. Abril de 2019

Temas

Comentarios