Los Bombers atienden ocho incidencias relacionadas con el viento

La mayoría de avisos recibidos, desde las siete de la tarde de este domingo, han sido en el Camp de Tarragona y Terres de l'Ebre

28 enero 2019 06:59 | Actualizado a 28 enero 2019 07:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Según han informado los Bombers, desde este domingo a las 19 horas han atendido un total de ocho incidencias relacionadas con el viento. La mayoría en el Camp de Tarragona y Terres de l'Ebre, y ninguna de ellas ha sido grave.

En el Camp de Tarragona, los Bombers acudieron a Cambrils, las 20.15 horas de este domingo, por el aviso de una valla a punto de caer en una finca de la calle Puigcerver. También recibieron el aviso de un semáforo arrancado en el N-340, aunque finalmente no se desplazó ninguna dotación. Entre los avisos a los que acudieron este domingo, 27 de enero, también destaca la retirada de un árbol caído en la carretera TV-7021 en Cornudella de Montsant. 

En las Terres de l’Ebre, los Bombers recibieron el aviso del desprendimiento de un trozo de uralita en la avenida Lluís Companys de Móra la Nova (Ribera d’Ebre); en Mas de Barberans (Montsià) se descolgó la bajante de una canalera; y por último en Ulldecona actuaron para retirar un árbol caído en la carretera.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari