Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Juegos ya tienen himno: más de 2.000 niños lo cantan juntos en la TAP

Este viernes más de 2.000 niños se han juntado en la Tarraco Arena Plaça (TAP) de Tarragona para entonar al unísono el himno de los Juegos de Tarragona 2018, bajo el título Juguem per viure

Diari de Tarragona

Whatsapp
2.500 niños cantan el himno de los Juegos en la TAP

2.500 niños cantan el himno de los Juegos en la TAP

Los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 ya tienen himno oficial.

Este viernes más de 2.000 niños se han juntado en la Tarraco Arena Plaça (TAP) de Tarragona para entonar al unísono el himno de los Juegos de Tarragona 2018, bajo el título Juguem per viure, "la cançó oficial del Jocs Mediterranis Tarragona 2018".

En la presentación de la pieza, compuesta por el grupo Petit Taller de Cançons (PeTaCa), más de 2.000 alumnos de diferentes escuelas e institutos de Tarragona y del conjunto de la demarcación han hecho de corazón del acto.

Ballesteros hablando junto a la mascota de los Juegos, Tarracus

El evento para entonar el himno oficial de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 ha sido organizado conjuntamente por el Instituto Municipal d'Educació de Tarragona y por el Camp d'Aprenentatge Pau Casals, del Departament d'ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

 

El acto ha empezado alrededor de las 10.30 horas, con un concierto con distintas canciones infnantiles. Media hora más tarde han tenido lugar los parlamentos institucionales y, posteriormente, a las 11.30 horas aproximadamente, se ha interpretado el himno oficial de Tarragona 2018, la canciónJuguem per viure

Esta es la letra del  himno de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018:

Letra del himno de Tarragona 2018
 

Temas

Comentarios

Lea También