Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Mossos investigan si hubo ensañamiento en el asesinato de Meritxell Vall en Tarragona

Buscan determinar qué personas vivían en las dos tiendas de campaña que estaban vacías cuando fue hallado el cuerpo

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los Mossos investigan si hubo ensañamiento en el asesinato de Meritxell Vall en Tarragona

Los Mossos investigan si hubo ensañamiento en el asesinato de Meritxell Vall en Tarragona

Los Mossos d’Esquadra continúan con la investigación para detener al o a los autores del brutal crimen cometido en la zona de la Budallera contra Meritxell Vall, la modelo de bellas artes y exestudiante de la URV. Brutal porque al parecer el cuerpo presentaba diversas heridas de arma blanca en la espalda. Al parecer, los asesinos también la golpearon. Por ello se está hablando de un posible ensañamiento.

Por el momento no se han producido detenciones y tampoco se prevé que las haya en los próximos días. El motivo es que se espera una investigación compleja. La zona donde fue encontrado el cuerpo –en medio del bosque– está separada de núcleos habitados, por lo que tampoco hay cámaras de seguridad. La esperanza es poder determinar qué personas vivían en las dos tiendas de campaña que estaban vacías cuando fue hallado el cuerpo. Las mismas se encontraban bastante limpias, lo que levanta sospechas a los investigadores. Una vez identificadas las personas, habrá que buscarlas y proceder a su interrogatorio, bien como testigos o como imputados, una tarea que corresponde a los agentes del Àrea d’Investigació Criminal de la Regió Policial del Camp de Tarragona.

Mientras tanto, el caso ha cambiado de Juzgado. El levantamiento de cadáver lo hizo el titular del Juzgado de Instrucción número 2, que estaba de guardia el pasado sábado. Ahora ha pasado a manos del número 1, que estaba de guardia cuando ocurrió el crimen, unos diez días antes.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También