Los Reyes Magos llegan a Tarragona

Como novedad, los tres reyes con sus pajes han saludado a los tarraconenses desde del balcón del Pòsit, en el Teatret del Serrallo

05 enero 2018 18:37 | Actualizado a 05 enero 2018 19:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Reyes Magos han llegado por mar en el paseo marítimo del Serrallo. Melchor, Gaspar y Baltasar han desembarcado de una golondrina en medio de aplausos y gran expectación. Ahora mismo se está realizando la cabalgata por el centro de Tarragona, una rúa que está siendo de las más multitudinarias de los últimos años gracias al buen tiempo de estos primeros días de enero. Son muchos los niños que han querido saludar a Sus Majestades, muchos de ellos, con bolsas de plástico para recoger caramelos.

Un gran dispositivo ha acompañado a los Reyes durante su estancia en la ciudad. La rúa con quince carrozas ha contado con la participación de 280 personas.

 

Como novedad, los tres Reyes con sus pajes han saludado a los tarraconenses desde del balcón del Pòsit, en el Teatret del Serrallo. La concejal de fiestas, Begoña Floria, les ha dado la bienvenida a la ciudad y el Rey Gaspar ha deseado que el "amor, la bondad y la amistad" llenasen sus vidas. Acto seguido se han podido ver unos espectaculares fuegos artificiales.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari