Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Reyes Magos llegarán en tren en Valls

Las carrozas, desde la estación de ferrocarril, comenzarán su recorrido por la Plaça de l’Estació

Diari de Tarragona

Whatsapp
Els Reis en Valls el año pasado. Foto: Montse Plana

Els Reis en Valls el año pasado. Foto: Montse Plana

La comitiva  llegará a Valls a las seis y media de la tarde –un cuarto de hora antes de lo habitual–. Y lo hará, como es tradicional, en un tren procedente de Barcelona. Las carrozas, desde la estación de ferrocarril, comenzarán su recorrido por la Plaça de l’Estació, Passeig de l’Estació, calles Vallvera, Avenir, Anselm Clavé, Plaça de la Font de la Manxa, carretera de Montblanc, calles Abat Llort, Cor de Maria, muralla de Sant Antoni, calle De l’Església, Plaça dels Escolans, Arcs de Ca Magrané, Plaça del Blat, Carrer de la Cort y el Pati. Durante el itinerario, los ilustres visitantes también distribuirán una tonelada de caramelos, aptos para niñas y niños celíacos. Para evitar accidentes, todos los caramelos se lanzarán desde el último vehículo de la cabalgata.
En la céntrica plaza del Pati, los Reyes recibirán la bienvenida del alcalde, que les hará la entrega simbólica de las llaves de todas las casas de la capital del Alt Camp, y saludarán a todos los vallenses.

 

Temas

Comentarios

Lea También