Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Reyes, en colegios y entidades de Tarragona

Un año más, la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar causó una gran expectación en Tarragona. Entre otros lugares, estuvieron presentes en el Col·legi Santa Teresa de Jesús y La Muntanyeta

Redacción

Whatsapp
Los Reyes de Oriente pasaron el pasado martes por el Col·legi Santa Teresa de Jesús. Foto: DT

Los Reyes de Oriente pasaron el pasado martes por el Col·legi Santa Teresa de Jesús. Foto: DT

Los Reyes Magos de Oriente aprovecharon su presencia en la ciudad de Tarragona para visitar varios centros y entidades sociales. Melchor, Gaspar y Baltazar se multiplicaron para poder estar presentes tanto en los domicilios particulares como en colegios y hospitales para entregar, de esta forma, los regalos y obsequios a los jóvenes tarraconenses.

Un año más, uno de los primeros lugares a los que acudieron los Reyes de Oriente fue el Col·legio de Santa Teresa de Jesús. Después de la cabalgata por las calles de Tarragona del pasado martes por la tarde, más de sesenta alumnos de Primària y Secundària del centro ubicado en la Rambla Nova recibieron el primer regalo de la mágica y esperada noche de Reyes.

 

Un sillón para La Muntanyeta

Los usuarios de la Associació Provincial de Paràlisi Cerebral de Tarragona, con sede en La Muntanyeta, recibieron ayer la visita de los Reyes Magos y sus pajes, que les llevaron obsequios para todos. Esta visita fue posible un año más gracias al Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Tarragona (COAATT) y de la Fundació Tarragona Unida, que depende de la propia entidad colegial. Con el de ayer, es el decimocuarto año que los aparejadores llevan a los Reyes Magos hasta esta entidad para entregar los regalos a todas las personas que residen en el centro.

Como ya es tradición, Sus Majestades también tuvieron un pequeño detalle para los trabajadores y voluntarios de La Muntanyeta». Uno de los momentos más importantes fue cuando los Reyes entregaron a este centro un regalo que necesitaban para su día a día: dos sillones de relax eléctricos para los usuarios, que les facilitarán un mayor bienestar.

Después del reparto de regalos en la Associació Provincial de Paràlisi Cerebral, los Reyes de Oriente se trasladaron hasta la sede del COAATT. Allí entregaron sus regalos a los niños y niñas de los colegiados mediante la campaña 1 regal x 1 dibuix, en la que los más pequeños presentaron un dibujo a los Reyes de Oriente y, a cambio, recibieron un regalo.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También