Los Tarracus gigantes se preparan para los Juegos

La iniciativa pretende situar las mascotas gigantes de 2,50 metros de altura en los puntos más emblemáticos de Tarragona y de las otras ciudades sede

09 abril 2018 16:39 | Actualizado a 10 abril 2018 10:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Tarracus gigantes ya se están acicalando para poder salir a la calle y animar a los tarraconenses con la llegada de los Juegos. La iniciativa pretende situar las mascotas gigantes de 2,50 metros de altura en los puntos más emblemáticos de Tarragona y de las otras ciudades sedes. La idea es que tanto artistas locales como nacionales o internacionales y otras entidades o empresas adopten y financien a un Tarracus y lo pinten a través de una propuesta de diseño.

Estaba previsto que esta acción se llevara a cabo a principios de año, pero se ha retrasado. A tres meses de la celebración de los Juegos, las mascotas ya están en los talleres. La Escola d’Art i Disseny de la Diputació de Tarragona es una de las entidades que se está encargando de pintar algunos de los Tarracus. Según el concejal responsable de los Juegos, Javier Villamayor, «a finales de abril las mascotas gigantes ya estarán por la ciudad».

Comentarios
Multimedia Diari