Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los agentes rurales investigan el incendio en un vertedero ilegal de neumáticos en El Catllar

Se desconoce quién provocó el fuego

Àngel Juanpere

Whatsapp
Resto de neumáticos y llantas que se podían ver después del incendio ocurrido por la mañana. Foto: Agents Rurals

Resto de neumáticos y llantas que se podían ver después del incendio ocurrido por la mañana. Foto: Agents Rurals

Los agentes rurales del Tarragonès han abierto una investigación a raíz del incendio de ayer de un vertedero ilegal situado en El Catllar donde había apiladas medio centenar de ruedas, algunas sólo con neumáticos y otras, con sus llantas.

A las diez y cuarto de la mañana, los Bombers recibieron el aviso de una columna de humo negro en el kilómetro 6 de la carretera T-223. Comprobaron que ardían unos neumáticos en un campo de avellanos. En menos de una hora sofocaron las llamas.

La mayoría de los 50 neumáticos quedaron carbonizados y sólo quedaron los hilos de hierro, junto con varias llantas. Los agentes rurales iniciaron una investigación para determinar la autoría, así como localizar al propietario del terreno para conocer si sabe algo. Según la Llei de Residus, puede tener responsabilidades como poseedor del vertedero. También notificarán lo ocurrido al Ayuntamiento y a la Agència de Residus.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También