Los amantes de Apple se preparan para el Black FinDay en Tarragona

Los clientes encontrarán en las tiendas INTECAT importantes descuentos 

19 noviembre 2018 11:52 | Actualizado a 19 noviembre 2018 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Black Friday o viernes negro es una jornada de descuentos que tiene su origen en Estados Unidos, anticipando las compras de Navidad y que se celebra un día después del Día de Acción de Gracias en Norte América, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

El origen de esta fecha, según la versión que se cree como más veraz, se originó a principios de los años 60 en la ciudad de Filadelfia, donde los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico lo utilizaban para describir el denso tráfico de gente y vehículos que colapsaban las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

Paralelamente surgió una explicación alternativa, en donde el término «negro» pasó a referirse a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al incremento de las ventas durante ese día.

El concepto se popularizó hacia 1966, extendiéndose rápidamente al resto del país y con el tiempo, como con otras fechas señaladas americanas, comenzó a implantarse en el resto de países. El Black Friday llega a España por primera vez con descuentos en tecnología y desde entonces INTECAT ha apostado por que cada vez vaya cogiendo más fuerza hasta convirtiéndose para muchos de nuestros clientes en el pistoletazo de salida de las compras navideñas.

 

Es tal la aceptación del público a este evento que en muchas ocasiones las ofertas no sólo se centran en el viernes, sino que se prolongan al sábado e incluso los ayuntamientos de las grandes ciudades contemplan ese domingo como un festivo aperturable, alargando la festividad todo el fin de semana y por este motivo desde hace cuatro años celebramos nuestro Black FinDay.

Como ya es costumbre durante eso tres días, INTECAT ofrece el mejor servicio de calidad para la satisfacción del cliente, y lo preparamos todo para que, un año tras otro, los amantes de los productos Apple, así como de sus accesorios, encuentren en nuestras tiendas las mejores ofertas que, en muchos casos, superan el 25% de descuento.

Como complemento a esta festividad también celebramos el Cyber Monday, que se celebra el lunes siguiente al Black FinDay, con ofertas similares pero accesibles únicamente a través de las compras online en nuestra página web.

¿Estás preparado para el Black FinDay de este año?

Comentarios
Multimedia Diari